L CONDOS

El Desarrollo

L Condos se localiza en el corazón del barrio llamado Little Italy, rodeado del cálido folklor de Playa del Carmen y abanicado por la brisa del Mar Caribe mexicano, con una hermosa vista hacia la playa. Disfruta de una noche estrellada y un refrescante cocktel en compañía del atardecer tropical en nuestro Rooftop.

En esta moderna torre de 48 condos en una calle privada, disfrutarás de un panal social, Fitness Center Privado, elevador, estacionamiento subterráneo, WIFI en áreas comunes, co-working area, mini-bodegas, concierge, Property Management y Seguridad 24/7. Además de su chill out area con una Infinity Pool de 25m de frente, Sky Bar y Sunbathing.

Nuestros condos están listos para ser tu segundo hogar ya que se entregan con ventiladores de techo, aires acondicionados en recámaras, cocina integral, centro de lavado y closets.

Puedes elegir tu depa con lock-off, terraza, jacuzzi ó jardín.

captura-de-pantalla-2017-07-28-a-las-12-26-44.png

Amenidades

Adquirir una propiedad en Ele Condos significa que estás en el camino correcto, buscando Libertad, Alegría y Lujo, con 48 departamentos totalmente equipados con amenidades que están diseñadas para cumplir todas tus expectativas, sólo tienes que hacer una cosa: elegir el tuyo.

01. LUXURY LOCATION

02. PANAL SOCIAL

03. FITNESS CENTER PRIVADO

04. ELEVADOR.

05. INFINITY POOL CON 25 MTS DE FRENTE

06. SKY BAR

07. SUNBATHING

08. ESTACIONAMIENTO SUBTERRÁNEO

09. WIFI EN ÁREAS COMUNES

10. MINI-BODEGAS

11. CONCIERGE

12. COWORKING AREA

13. PROPERTY MANGEMENT

14. SEGURIDAD 24/7

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.